Locales03/03/2025

El camión del Registro Civil llega a Cipolletti

Entre el 6 y el 8 de marzo, el camión del Registro Civil se encontrará realizando trámites en el Paseo del Ferrocarril de la ciudad de Cipolletti.

Esta semana, entre el 6 y el 8 de marzo, el camión del Registro Civil se encontrará realizando trámites en el Paseo del Ferrocarril de la ciudad de Cipolletti.

Se realizarán trámites de renovación y actualización de DNI, cambios de domicilio y pasaportes.

Los agentes estarán recibiendo a los vecinos entre las 9 y las 17 hs. en Fernández Oro y Sarmiento.

El Registro Civil Móvil realiza recorridos por toda la provincia, durante todo el año, acercando los trámites a la comunidad. Además, cuenta con más de 60 delegaciones en las diferentes ciudades, donde atiende diariamente.

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.