Locales28/02/2025

En Cipolletti, la Policía recuperó una moto que fue robada en Neuquén

Efectivos de la Comisaría 4° de Cipolletti recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en Neuquén.

Efectivos de la Comisaría 4° de Cipolletti recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en Neuquén.

Los uniformados se encontraban realizando tareas de prevención sobre la calle Roca y Pastor J. A. Bowdler, cuando vieron una motocicleta con dos ocupantes que no tenía la chapa patente. Al notar la presencia policial, el conductor se dio a la fuga.

Ante esta situación, se solicitó colaboración a personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) quienes iniciaron una persecución que finalizó con una colisión entre el móvil policial y la moto de los sujetos, quienes intentaron huir a pie pero fueron rápidamente reducidos e identificados.

Los jóvenes, de 18 y 20 años, oriundos de Fernández Oro, manifestaron que no contaban con la documentación correspondiente. Al consultar los datos en el sistema policial se corroboró el pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 16° de la localidad de Neuquén.

Ante esta situación, el Fiscal de turno dispuso que ambas personas sean trasladadas a la unidad policial y la moto quede en calidad de secuestro.

Te puede interesar

Entregan Certificaciones a Familias del barrio Martín Fierro de Cipolletti para avanzar en la regularización eléctrica

Este trabajo forma parte de un convenio que se firmó durante el presente año para poner en marcha un programa de normalización que tiene como objetivo principal llevar seguridad eléctrica a las familias de los barrios La Rivera, Los Sauces, Martín Fierro y 10 de Enero.

Nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti

Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.

Comienza la inscripción a un nuevo curso de costura para el hogar

La Municipalidad de Cipolletti abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral denominado “Costura para el Hogar”.