LATAM convierte São Paulo-Bariloche en un vuelo diario para satisfacer la demanda durante la temporada de nieve
La compañía ha decidido aumentar la frecuencia de la ruta estacional programada del 23 de junio al 31 de agosto de 6 a 7 vuelos semanales, sujeto a la aprobación del gobierno.
La compañía LATAM ha decidido aumentar la frecuencia de su recientemente anunciada ruta estacional São Paulo-Bariloche de 6 a 7 vuelos semanales y de esta forma, la operación prevista del 23 de junio al 31 de agosto será diaria, atendiendo a la demanda de los brasileños interesados en el destino argentino durante la temporada de nieve.
El vuelo adicional de São Paulo a Bariloche será operado los miércoles, también en Airbus A320 con capacidad para 12 pasajeros en Premium Economy y 162 en Economy. Los tickets ya se encuentran disponibles en latam.com, informaron desde la empresa.
Además de la nueva ruta estacional a Bariloche, durante el periodo de junio a agosto, LATAM operará regularmente las rutas São Paulo/Guarulhos - Buenos Aires/Aeroparque (35 vuelos semanales), São Paulo/Guarulhos - Buenos Aires/Ezeiza (5 vuelos semanales) y São Paulo/Guarulhos - Mendoza (4 vuelos semanales).
Te puede interesar
Los nuevos dueños de Mercedes Benz garantizaron que no habrá despidos y apostarán a los autos eléctricos
Se presentó el grupo que controlará la marca en Argentina: Prat Gay y el ex CEO de Toyota, en el directorio.
Open AI rechazó una oferta de compra de Elon Musk
El presidente de la compañía, Bret Taylor, advirtió que "no está a la venta".
Google eliminó el Mes del Orgullo y el Mes de la Historia Negra de su aplicación calendario
La empresa decidió volver a mostrar solamente los días festivos oficiales de cada país.