Locales09/02/2025

"Noche de Rock y Bares" es la propuesta para este domingo del Verano Cultural en Cipolletti

El centro de la ciudad vuelve a vibrar con la programación del Verano Cultural 2025. Las propuestas se desarrollarán sobre calle Roca, entre Miguel Muñoz y Belgrano, dónde habrán diferentes estaciones llenas de arte, espectáculos y propuestas imperdibles. Acceso libre y gratuito.

Continúa la programación del Verano Cultural 2025, este domingo 9 de febrero de 19 a 23 h, el centro vuelve a vibrar, en ésta oportunidad con la música y la energía del Rock y los Bares. Las propuestas se desarrollarán sobre calle Roca, entre Miguel Muñoz y Belgrano, dónde habrán diferentes estaciones llenas de arte, espectáculos y propuestas imperdibles. Acceso libre y gratuito. 

Las familias cipoleñas podrán disfrutar de una noche de bandas en vivo, danza e intervenciones artísticas. Además de actividades culturales para todas las edades.

Además estarán presentes más de 80 emprendedores, artesanos locales, y carros gastronómicos de la Feria de la Economía Social. 

Rock y bares

Estación: Plaza San Martín

-19:30h

Recital de canto Mariano, Ana y Bruno

-20:00h

Banda "Casa de la Música"

-21:00h

DBL Band

-22:00h

R-DJ & The Fool GANG4

-23:00h

Dulce Ironía

Aljeno

Calle Roca entre España y Villegas 

-20:00h

Clase de Rock y Jazz Agus Pereyra

-20:30h

Música Itinerante Juane Mega

-21:30h

SHOW CEMUD 

-22:00h

Recital de canto Mariano, Ana y Bruno

-22:30h

Muestra Ritmos Urbanos Agustina, Agustín y Euge

-23:00h

Música Itinerante Juane Mega 

(Roca entre Villegas y Belgrano)

-20:00h

Recital de Canto Mariano

-21:00h SHOW CEMUD

-21:30h

Clase Retro Dance y Rock & Roll

-22:00h

Clase Ritmos Urbanos Agustín Navarrete, Euge Matus y Agus Pereyra

-23:00h

SHOW CEMUD 

(Calle Roca y Belgrano)

-20:00h

Luca Vila

-20:30h

4to Digito 

-21:30h

Música Itinerante

Juane Mega

-22:30h

Banda "Casa de la Música"

A través de la Dirección General de Cultura se informó que las jornadas del Verano Cultural 2025, se desarrollarán del hasta el 23 de febrero, en el centro y en diferentes barrios de la ciudad. 

El Verano ya estuvo presente en los barrios Distrito Vecinal Noreste y 1200 Viviendas, con una gran participación de los vecinos quienes disfrutaron y acompañaron las clases abiertas de difernetes tipos de danza, música en vivo, exposiciones, talleres de la Casa del Escritor, entre otras propuestas. 

Te puede interesar

Se completaron los 15.000 cupos para participar del recorrido de 4 Km de la Corrida Ciudad de Cipolletti

Las inscripciones fueron un éxito, luego de que iniciaran durante la presentación de la remera oficial el pasado martes 18 de febrero. En dos días hubo una gran respuesta de los vecinos y vecinas.

Iluminan de color naranja el Complejo Cultural Cipolletti en homenaje a la familia argentina israelí víctima del terrorismo

Se trata de recordar, simbólicamente, a los dos niños argentinos-israelíes, Ariel y Kfir Bibas y a su madre, secuestrados vivos el Sábado 7 de Octubre de 2023.

Balsa Las Perlas: Policía recuperó una camioneta robada en Neuquén

El jueves a la tarde personal de la Subcomisaría 82º de Balsa Las Perlas, recuperó una camioneta que había sido denunciada el mismo día, como sustraída en Neuquén.