Fecha y sede confirmada para la Supercopa Internacional entre River y Talleres
La AFA confirmó en donde se disputará la competencia en donde se enfrentarán el "Millonario" y la "T".
La Asociación de Fútbol Argentino reveló que la Supercopa Internacional entre River y Talleres se jugará el miércoles 5 de marzo en el estadio Nueva Olla, en Paraguay.
Esta copa, que se realizará por segunda vez, contará con un gran enfrentamiento entre el “Millonario” y la “T. El equipo de Núñez llegó tras consagrarse campeón del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol en el 2023, siendo dirigido por Martín Demichelis.
En ese mismo año, River también había logrado quedarse con el Trofeo de Campeones.
Por el lado del conjunto cordobés, había quedado primero en la taba general del año pasado, por lo que consiguió un lugar en la competencia.
La primera edición de este certamen tuvo lugar en 2023 y enfrentó a Racing y Boca en Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos. En aquella ocasión, la “Academia” se coronó campeón al vencer 2-1 con goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi, mientras que para el “Xeneize” había anotado Facundo Roncaglia.
Se espera que el enfrentamiento sea igual de entretenido como en la primera edición. Tanto River como Talleres esperan conquista la Supercopa Internacional para poder ampliar su palmarés y comenzar de manera exitosa la temporada 2025.
Aun así, ambos equipos deberán enfocarse en el Torneo Apertura, el cual disputará su cuarta fecha este fin de semana, donde el “Millonario” recibirá a Independiente el sábado a las 20.15, mientras que la “T” se medirá ante Lanús el lunes a las 21.30.
Te puede interesar
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Se terminó la novela: Maxi Salas abandonó la pretemporada de Racing para ser nuevo jugador de River
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.