El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró un auto con irregularidades
Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención sobre la ruta nacional 22 y, al llegar con el cruce de la Isla Jordán, hicieron detener la marcha de un vehículo que, a simple vista, tenía las patentes falsificadas.
Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró un automóvil que presentaba patentes apócrifas e irregularidades en el motor y chasis.
Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención sobre la ruta nacional 22 y, al llegar con el cruce de la Isla Jordán, hicieron detener la marcha de un vehículo que, a simple vista, tenía las patentes falsificadas.
El conductor de 43 años circulaba en sentido Cipolletti-Allen y la cédula de identificación vehicular no contaba con las medidas de seguridad correspondientes, detectando signos apócrifos en motor y chasis. Ante esta situación, se realizó un análisis más minucioso y se constató que los stickers de seguridad se encontraban falsificados, así como también el grabado de cristales.
Se comunicaron las novedades al fiscal en turno que dispuso la incautación del auto y la notificación a su propietario.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.