Locales04/02/2025

Exitosa primera jornada del Verano Cultural en Cipolletti

Las propuestas artísticas se realizaron sobre calle Roca, desde Miguel Muñoz hasta Belgrano.

El domingo 3 de febrero se desarrolló la primera edición del Verano Cultural 2025, con gran entusiasmo y participación de parte de los vecinos y vecinas, quienes disfrutaron de una jornada al ritmo del folklore y del tango. Las propuestas artísticas se realizaron sobre calle Roca, desde Miguel Muñoz hasta Belgrano. 

El Intendente Rodrigo Buteler acompañó las actividades y destacó que los artistas que se presentaron son excelentes y el centro se llenó de familias. 

Se presentaron grupos de danza y canto de folklore y de tango, más de 70 emprendedores y artesanos de la Feria de la Economía Social, artistas callejeros, música en vivo, exposiciones, talleres de la Casa del Escritor, entre otras. Hubo también un gran acompañamiento de los comerciantes, quienes tuvieron sus puertas abiertas para que los vecinos puedan disfrutar de la gastronomía local. 

A través de la Dirección General de Cultura se informó que las ediciones del Verano Cultural 2025, se desarrollarán del 2 al 23 de febrero, en diferentes barrios de la ciudad. El cronograma de actividades de la presente semana comienza en el Distrito Vecinal Noreste el miércoles 5 de febrero, las propuestas para sumarse se publicarán en las redes de la Municipalidad y de la Dirección municipal.

Además desde la Dirección de Cultura se adelantó que el próximo domingo 9 de febrero se vivirá otra edición del Verano en el centro de la ciudad de 19 a 23 hs , pero en ésta oportunidad la temática será noche de bares y rock.

Te puede interesar

Este miércoles se realizará la licitación para la construcción de dos intersecciones sobre la Ruta Chica

La primera obra será en la intersección de la Ruta Provincial N° 65 con Juan Domingo Perón (continuación de la calle Julio Salto), donde actualmente convergen la calle Vélez Sarsfield y el Ferrocarril Roca, generando múltiples puntos de conflicto, especialmente por los cruces a nivel de las vías ferroviarias.

Vuelve el cine al Complejo Cultural Cipolletti

Durante esta semana comienza la programación 2025 de la sala de cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), con diferentes propuestas cinematográficas.

La Policía detuvo a dos hombres robando mercadería del Parque Industrial en Cipolletti

Efectivos de la Subcomisaría 68° de Cipolletti detuvieron a dos hombres que habían robado mercadería de una distribuidora ubicada en el Parque Industrial, durante un operativo de seguridad en la zona.