Boca recibe a Huracán, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura
El encuentro comenzará a las 19:15, se jugará en el estadio Alberto J. Armando y el árbitro va a ser Silvio Trucco. La señal encargada de la transmisión será ESPN Premium.
Boca recibirá este domingo a Huracán, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de conseguir su primer triunfo y escalar en la tabla de posiciones.
El encuentro comenzará a las 19:15, se jugará en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera” y el árbitro va a ser Silvio Trucco. La señal encargada de la transmisión será ESPN Premium.
Boca comenzó su camino en este torneo con dos empates, 0-0 ante Argentinos Juniors en La Bombonera y 1-1 frente a Unión en Santa Fe, por lo que el “Xeneize” necesita comenzar a sumar de a tres para empezar a colocarse entre los primeros del Grupo A del Torneo Apertura, que tiene como líderes a Racing, Banfield y Central Córdoba con seis puntos.
Para este partido las principales incógnitas en el 11 titular que parará Fernando Gago pasan por el arquero, que será Leandro Brey o Agustín Marchesín, y el lateral derecho, ya que el peruano Luis Advíncula podría reemplazar al goleado Lucas Blondel.
Además, reaparecerían el mediocampista chileno Carlos Palacios y el delantero uruguayo Edinson Cavani.
Huracán, por su parte, tuvo un discreto inicio de torneo luego de ser uno de los protagonistas y pelear hasta la última fecha en la Liga Profesional de Fútbol 2024. El “Globo”, que es dirigido por Frank Kudelka, empató en su visita a Córdoba ante Belgrano y en el Tomás Adolfo Ducó, cuando recibió a Estudiantes de La Plata.
El “Globo” tendrá un interesante desafío este domingo, ya que al igual que su rival necesita empezar a sumar de a tres para no empezar a complicar su clasificación a los octavos de final pese a que vayan pocas fechas.
Posibles formaciones:
Boca: Leandro Brey o Agustín Marchesín; Luis Advíncula o Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Marcelo Saracchi; Williams Alarcón, Tomás Belmonte, Carlos Palacios, Alan Velasco; Exequiel Zeballos y Edinson Cavani. DT: Fernando Gago.
Huracán: Hernán Galíndez; Césaar Ibáñez, Marco Pellegrino, Fabio Pereyra, Tomás Guidara; Leonardo Gil, Leonel Pérez; Franco Watson, Gabriel Alanís, Walter Mazzantti; Erik Ramírez. DT: Frank Kudelka.
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Silvio Trucco
VAR: Mauro Vigliano
Hora de inicio: 19:15. TV: ESPN Premium
Te puede interesar
River oficializó la llegada de Kevin Castaño: un futuro prometedor
El refuerzo del “Millonario” firmó su vínculo profesional con el club y fue presentado de manera oficial. “Llegaste al Más Grande”, manifestó la cuenta oficial del elenco argentino en la descripción de la publicación de presentación.
River denuncia a Foster Gillett y Guillermo Tofoni por perjuicios económicos
El "Millonario" denunció al magnate noeamericano por los "graves perjuicios al patrimonio del club" que fueron causados en caída de la compra de Rodrigo Villagra.
Franco Colapinto reemplazará a Jack Doohan en Alpine: medios australianos ya lo dan por hecho
Un reconocido periódico habló sobre el tema que genera polémica en la escudería francesa, entre el piloto argentino y el australiano.