Locales28/01/2025

La Dirección de Cultura de Cipolletti convoca a reunión para delinear el Ciclo de Peñas 2025

El objetivo del encuentro es invitar a todos los folkloristas locales para organizar el Ciclo de Peñas 2025, ya que la Dirección General de Cultura habilita los espacios, sonido y personal para que las peñas puedan desarrollarse en la ciudad.

La Dirección General de Cultura del municipio y la Asociación de Folkloristas Unidos convocan a una reunión informativa a realizarse el martes 4 de febrero a las 18 h en la Sala Piazzolla del Complejo Cultural Cipolletti, en calle Fernández Oro 57. 

El objetivo del encuentro es invitar a todos los folkloristas locales para organizar el Ciclo de Peñas 2025, ya que la Dirección General de Cultura habilita los espacios, sonido y personal para que las peñas puedan desarrollarse en la ciudad, destacó la directora del área Mariana Prgich. 

Un año más el municipio busca crear, alentar y acompañar espacios para el disfrute de una de las danzas tradicionales argentinas que representa nuestras tradiciones y raíces. 

Te puede interesar

Desmantelaron un nuevo aguantadero en Cipolletti

El municipio llevó a cabo un operativo de limpieza durante la jornada del miércoles 12 de marzo sobre calle Maipú y Ruta 22.

Buteler presentó el proyecto de un año de exención de tasas para nuevos comercios en Cipolletti

El ejecutivo municipal presentó el proyecto de Ordenanza ante el Concejo Deliberante que contempla la exención de tasas municipales para nuevos comercios que se instalen en la ciudad.

Comienza el cronograma del Cipolletti Limpia

El viernes 21 y sábado 22 de marzo vuelve el Cipo Limpia con el cronograma del 2025, que iniciará en Puente 83 Sur y Martín Fierro.