La Policía encontró un vehículo abandonado con partes adulteradas en el barrio Manzanar de Cipolletti
Los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía sobre la presencia sospechosa de un rodado.
El personal policial del Destacamento 114° del barrio Manzanar de Cipolletti encontró un vehículo estacionado aparentemente abandonado en calle Estado de Israel y Tres Arroyos. Tras averiguaciones realizadas por los efectivos, se descubrió que sus partes habían sido adulteradas.
Los vecinos de la zona dieron aviso a los uniformados sobre la presencia sospechosa de un rodado. Inmediatamente se presentaron en el lugar y constataron que las partes y numeraciones no coincidían con el vehículo. Al verificar el número del chasis, se comprobó que el mismo registraba pedido de secuestro.
Se informó a la Fiscalía de turno que dispuso el inicio de las diligencias de rigor a seguir.
Te puede interesar
Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas
Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.
La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.
La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.