Una importante tienda internacional de ropa deportiva podría desembarcar en Argentina

El grupo encargado de llevar la marca francesa Decathlon a otros países de Sudamérica se encuentra negociando para traerla a Argentina y proyectan entre 20 y 30 tiendas.

La cadena deportiva Decathlon, de origen francés, se encontraría próxima a comenzar a operar en nuestro país, ya que negocia con los principales shoppings de Buenos Aires.

Esta compañía fundada en 1976 está presente en casi 50 países con más de 1300 tiendas y tiene un gran número de marcas propias para distintas disciplinas deportivas.

La marca ya había estado presente en la Argentina hace dos décadas, pero en ese momento el proyecto de los franceses no cumplió las expectativas. En esta nueva oportunidad, el Grupo One es el encargado de intentar que la compañía vuelva al país y asegura que hay lugar para entre 20 y 30 tiendas.

Además de la marca deportiva, el objetivo del grupo sería traer todas las compañías propiedad de la familia dueña de Decathlon, la familia Mulliez, entre las que se encuentran Kiabi, de indumentaria informal, y Naterial, destinada a la fabricación y venta de muebles.

Este mismo grupo llevó la marca deportiva a Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Te puede interesar

Dos empresas lácteas se unieron para complementar su producción y comercialización

Se trata de Lácteos La Ramada (Santa Fe) y La Lácteo (Córdoba)

Crecen las inversiones de empresas para incorporar Inteligencia Artificial en la atención al cliente

La IA genera interacciones fluidas y personalizadas con los clientes, mientras que las compañías ahorran costos al automatizar tareas repetitivas

Una emblemática firma del agro defaulteará pagos por unos US$ 10 millones

Los Grobo Agropecuaria SA y Agrofina dejarán de cancelar distintos pagarés, una decisión que sorprendió al mercado financiero.