Locales23/12/2024

Cipolletti: dos motos sustraídas durante el fin de semana fueron recuperadas por los efectivos policiales

Personal policial de la Comisaría 79° de Cipolletti recuperó dos motos que habían sido sustraídas en distintos hechos delictivos, durante el fin de semana.

El personal policial de la Comisaría 79° de Cipolletti recuperó dos motos que habían sido sustraídas en distintos hechos delictivos, durante el fin de semana.

La comunicación entre las unidades y con los móviles facilitó la labor en red entre los efectivos dependientes de la Regional V. El trabajo articulado permitió que los responsables sean aprehendidos a pesar de sus intentos por escapar.

La primera de las motos fue hallada en calle Antonio Turrin, entre Naciones Unidas y Alberdi, donde un hombre habría intentado huir aunque fue alcanzado por los policías, mientras el damnificado realizaba la denuncia correspondiente.

En cuanto al segundo rodado, fue encontrado en calle Esquiu y C. Flor y al igual que la situación anterior, los ocupantes intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por los efectivos policiales.

Ambos casos fueron expuestos a la Fiscalía de turno, que impartió las diligencias correspondientes a seguir.

Te puede interesar

La "Milla Urbana Nocturna" de Cipolletti ya tiene 150 inscriptos

Hasta el 10 de febrero continúa abierta la inscripción para participar de la Primera “Milla urbana nocturna” de la Patagonia organizada por la Dirección General de Deportes y fiscalizada por la Federación Atlética de Río Negro.

La Policía detuvo a un hombre por incendiar una casa y causar graves lesiones en Cipolletti

El hecho se produjo en una casa de la calle Las Heras, lugar donde la víctima fue alcanzada por las llamas en un incendio ocasionado por un joven, luego de un conflicto vehicular entre las partes.

Este miércoles se realizará la licitación para la construcción de dos intersecciones sobre la Ruta Chica

La primera obra será en la intersección de la Ruta Provincial N° 65 con Juan Domingo Perón (continuación de la calle Julio Salto), donde actualmente convergen la calle Vélez Sarsfield y el Ferrocarril Roca, generando múltiples puntos de conflicto, especialmente por los cruces a nivel de las vías ferroviarias.