Policía incautó un auto con pedido de secuestro por una causa de hurto en Cipolletti

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti incautó un vehículo con pedido de secuestro por estar implicado en un delito de hurto.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti incautó un vehículo con pedido de secuestro por estar implicado en un delito de hurto.

Durante un operativo de control vehicular y de identificación de personas realizado sobre el kilómetro 07 de la ruta Nacional N°151, los efectivos detuvieron la marcha de un rodado que circulaba desde Cinco Saltos a Cipolletti.

Tras solicitar la documentación a la conductora, los efectivos ingresaron los datos a la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (D.N.R.P.A). El sistema constató que tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto emitido por la Unidad 32°.

Por su parte, la Fiscalía de turno se informó sobre lo ocurrido e impartió las diligencias de rigor a seguir.

Te puede interesar

feria

Más de 80 emprendedores en la feria de la economía social de Cipolletti

Este domingo en plaza San Martín se llevará a cabo la tradicional Feria de la Economía Social, de la cual participarán más de 80 emprendedores y 4 carros gastronómicos.

pintado sendas peatonales cipo

Comenzó el plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que los trabajos se ejecutarán en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes).

Detienen a dos personas que intentaban sustraer una luminaria del puente sobre Ruta 22 en Cipolletti

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti frustró un intento de hurto en el puente elevado ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1209.