El Amalfitani se prepara para un lleno total en la definición de la Liga Profesional
El Fortín aclaró que tiene cuatro tribunas llenas de hinchas que quieren ver al elenco comandado por el entrenador Gustavo Quinteros.
La cuenta oficial de Vélez Sarsfield subió un posteo a sus redes sociales sobre los sectores que estarán ocupados en el estadio José Amalfitani para la definición entre El Fortín y Huracán por la Liga Profesional de Fútbol.
En la publicación de X, el elenco de Liniers aclaró que cuatro tribunas estarán repletas de hinchas que observarán el emocionante duelo que definirá quién será el próximo al campeón del campeonato local.
“A reventar el Amalfitani Fortineros. Platea Bianchi Baja, Platea Bianchi Alta, Meseta Norte Baja y Platea Norte Alta se encuentran agotadas”, reveló Vélez Sarsfield en su posteo de X.
Platea Bianchi Baja: AGOTADA.
Platea Bianchi Alta: AGOTADA.
Platea Norte Baja: AGOTADA.
Platea Norte Alta: AGOTADA.
Populares: sólo socios con carnet y sin canje previo.
¡No quedan más lugares para el partido del domingo!
Te puede interesar
Boca: Gago no tiene previsto realizar cambios contra Racing
El “Xeneize” viene de ganarle 2-1 a Huracán en condición de local.
Cipolletti fue sede del Primer Torneo Nacional de Pádel en Silla de ruedas
El encuentro se realizó del 31 de enero al 2 de febrero, un evento único en la región y a nivel nacional, organizado por el World Padel Center Patagonia (WPCP).
Becas Deportivas 2025: se acerca la fecha límite de inscripción
La Secretaría de Deporte de Río Negro recuerda a las federaciones que el sábado 15 de febrero será el último día en el se recibirán las postulaciones de las y los deportistas para este año.