La inesperada decisión de Pep Guardiola que cambiaría el futuro del "Diablito" Echeverri tras su adiós a River
Trascendió qué piensa hacer el entrenador español con el jugador que dejará de pertenecer al "Millonario" en enero.
El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola, planea contar con el delantero argentino Claudio Echeverri en su llegada al club en enero, afirman en Inglaterra.
Este fin de semana ante Racing Club en Avellaneda, el juvenil de River Plate culminará su préstamo en el Millonario y retornará al Manchester City que adquirió sus servicios por 18 millones de euros en enero de este año, dejándolo en el equipo de Núñez hasta fin de este 2024.
El jugador anotó cuatro goles en 40 partidos con River esta temporada que finaliza el fin de semana y ya en Inglaterra se habla de que el entrenador del Manchester City lo tendría en cuenta para lo que será el 2025 del equipo inglés que atraviesa un irregular presente en la English Premier League ubicándose en el cuarto lugar de la tabla.
En principio, la idea del Manchester City era ceder al futbolista de 18 años al Girona de España, club perteneciente al grupo económico que maneja a los mancomunianos, pero esta situación tomó un giro de 180 grados debido a las lesiones del belga Kevin de Bruyne, Jack Grealish y Phil Foden.
Te puede interesar
¿Qué necesita River para asegurar la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura?
Los de Núñez reciben a Gimnasia y Esgrima de La Plata y buscan sellar su pase a los playoffs del campeonato local.
Presencia argentina en el Mundial de Clubes 2025: cuáles son los árbitros designados por la FIFA
Argentina tendrá siete protagonistas entre juez principal, jueces de líneas y el VAR.
Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa de USD 700.000
La denuncia contra el letrado detalla nueve hechos de estafa y tres falsedades materiales.