Jornada conmemorativa en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Cipolletti
Se realizará el martes 3 de diciembre en el Anfiteatro del Parque Rosauer.
El martes 3 de diciembre de 10 a 13.30 hs en el Anfiteatro del Parque Rosauer se realizará una jornada conmemorativa en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La misma es organizada a través de la Secretaría de Desarrollo Humano. Se realizarán diferentes actividades recreativas y culturales.
Cronograma
10:00 hs Inicio de actividad- Acto protocolar
10:30 hs Actividad deportiva- a cargo de la Prof. Marcela González Igar
10:45 hs Caminata inclusiva
11:30 hs Espacio cultural en el “Monumento a los Italianos”
-Presentación de talleres a cargo de las instituciones participantes:
-Banda musical (Instituto Ruca Suyai)
-Grupo de baile -Folclore (ADEI)
-Banda musical (Escuela Laboral N°4)
-Grupo de Baile (Fundación Alas del Alma)
A las 12:30 se realizará el cierre de las actividades, con la presentación musical a cargo de profesores de la Escuela Municipal de Música.
El Día Internacional fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 14 de octubre de 1992, con el propósito de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.
Además de aumentar la conciencia sobre su situación en los aspectos políticos, sociales, económicos y culturales de la vida diaria.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.