Educación Técnica: gran participación de los CET en Olimpíadas Nacionales
Una destacada participación tuvieron distintos Centros de Educación Técnica de la provincia a una semana del inicio de las Olimpíadas Nacionales de INET en Catamarca.
Una destacada participación tuvieron distintos Centros de Educación Técnica de la provincia a una semana del inicio de las Olimpíadas Nacionales de INET en Catamarca.
En ese sentido, chicos y chicas de las escuelas técnicas cumplieron exitosamente su labor en el certamen.
El CET 14 especialidad Producción Agropecuaria con orientación Agroindustrial de Allen ganó la instancia nacional mientras que los CET 5 de Química de Cinco Saltos y el CET 30 de Programación de Cipolletti fueron los destacados de la región patagónica.
Durante las próximas semanas, continuará la participación rionegrina en las Olimpiadas Nacionales con la representación de los CET 9 especialidad Electricidad de Cipolletti, CET 13 Choele Choel especialidad Tecnología de los Alimentos, CET 19 San Antonio Oeste especialidad Maestro Mayor de Obras y CET 6 de Viedma especialidad Equipos e Instalaciones Electromecánica
Desde el Ministerio de Educación y Río Negro se felicita a los chicos y chicas que tan bien representan a la provincia en el marco de la Educación Técnica la cual es clave para Río Negro.
Te puede interesar
Comenzaron los encuentros técnicos por la mayor área gasífera de Río Negro
La Secretaría de Hidrocarburos de Río Negro mantuvo una nueva reunión de la Comisión de Enlace Técnico tras la prórroga de los contratos hidrocarburíferos. En este caso fue con la empresa Quintana E&P Argentina, actual operadora del área Estación Fernández Oro (EFO), para el seguimiento de los compromisos asumidos.
Alimentación saludable para miles de estudiantes de Río Negro
En el marco del programa de Servicios de Alimentación Escolar, personal de las escuelas de Río Negro elaboran diariamente almuerzo y cena para más de 29.000 para cada estudiante, junto a un refrigerio reforzado a 4.553, con el objetivo de que tengan una alimentación saludable.
Ola polar: consejos clave para evitar el congelamiento de cañerías
Ante el pronóstico de bajas temperaturas para este fin de semana en la Región Sur y Andina, con mínimas que podrían alcanzar los -7°C y hasta los -15°C en algunas zonas, desde Aguas Rionegrinas se recuerda la importancia de proteger las instalaciones domiciliarias para evitar congelamientos y roturas.