Regionales19/11/2024

Dos pescadores se perdieron en el río Collón Curá y fueron rescatados por la Policía de Neuquén

Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Dos pescadores se perdieron en el río Collón Curá este lunes por la madrugada y fueron rescatados por la Policía de Neuquén. 

Según informaron fuentes policiales al Diario de Río Negro, miembros de la comunidad Ancatruz advirtieron que "dos pescadores mayores habrían salido de una embarcación el domingo 17 de noviembre, en horas tempranas". 

Sin embargo, hacia la noche no habían vuelto y no podían comunicarse, por lo que alertaron a las autoridades. 

En este sentido, personal de la seccional ocho junto a bomberos voluntarios y guardafaunas montaron un operativo de búsqueda en la zona costera y ribereña para dar con el paradero de los hombres. 

Los pescadores fueron hallados sanos y salvos esta mañana "pasadas las 8", en el sector conocido como "boca de Collón Curá", de acuerdo a su testimonio. 

Ambos se encuentran en buen estado de salud, al tiempo que las autoridades recomendaron a quienes realicen "actividades de pesca" que lleven el equipo adecuado, además de corroborar que los elementos de seguridad funcionen correctamente".

Te puede interesar

Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.

Fatal vuelco de un micro en la ruta 51: cuatro muertos y varios heridos en General La Madrid

El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.

Fuerte caída de la coparticipación en Río Negro: bajó un 16% en marzo

La coparticipación nacional y las transferencias automáticas que recibe Río Negro sufrieron una fuerte caída en marzo, alcanzando los $94.540 millones, lo que representa una baja del 16% respecto a enero.