River Plate quiere consolidar su posición ante Barracas Central en la LPF
El compromiso comenzará desde las 17:15 hs, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será secundado desde el VAR por Héctor Paletta. El mismo será transmitido en la señal deportiva TNT Sports.
River Plate se enfrentará este domingo a Barracas Central, en Núñez, con la intención de sumar un triunfo más para concretar un segundo partido con un resultado favorable.
El compromiso que comenzará en el estadio Monumental desde las 17:15 hs, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será secundado desde el VAR por Héctor Paletta. El mismo será transmitido en la señal deportiva TNT Sports.
La Banda llega a este partido luego de vencer 3-2 a Instituto en el estadio Juan Domingo Perón Monumental Alta Córdoba. Se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la LPF, con 33 unidades. Un escalón por debajo de Racing Club de Avellaneda que posee 34 puntos. Ante la atenta mirada exigente de sus hinchas buscará concretar un triunfo para festejarlo en su cancha.
Para este encuentro, el director técnico Marcelo Daniel Gallardo contará con dos bajas sensibles en carril izquierdo: Marcos Acuña se encuentra en recuperación por su desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Enzo Díaz posee una hernia inguinal. Por este motivo, el Muñeco colocará a Milton Casco dentro de los 11 iniciales, en la posición de lateral izquierdo.
Por otra parte, Barracas Central buscará una victoria para sumar tres puntos claves para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la LPF; escalón 28 con tan solo 16 unidades.
Los dirigidos por Rubén Darío Insúa vienen de perder 2-0 con Racing Club de Avellaneda en el estadio Guillermo Laza (cancha de Deportivo Riestra).
Probables formaciones:
River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco, Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza,Claudio Echeverri, Pablo Solari y Facundo Colidio. D.T: Marcelo Gallardo.
Barracas: Rafael Ferrario; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Carlos Alberto Sánchez, Nicolás Agustín Demartini, Rodrigo Insúa, Maximiliano Andrés Puig, Rodrigo Ezequiel Herrera, Siro Rosané, Facundo Bruera e Iván Tapia. D.T: Rubén Darío Insúa.
-Árbitro: Fernando Echenique
-VAR: Héctor Paletta
Hora de inicio: 17:15
T.V: TNT Sports
Te puede interesar
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Se dio el esperado regreso: Paredes aceptó la oferta de Boca
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
La justicia investiga la muerte del joven futbolista de San Telmo como "homicidio culposo"
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.