Roca: Denuncia al 0800-DROGAS permitió desbaratar puntos de venta de droga
Como resultado, cinco personas quedaron imputadas y se incautó dinero en efectivo, cocaína y otros elementos de interés para la causa.
A raíz de una nueva denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro llevó adelante dos allanamientos en el barrio Chacramonte de General Roca. Como resultado, cinco personas quedaron imputadas y se incautó dinero en efectivo, cocaína y otros elementos de interés para la causa.
Luego de quince días de investigación por parte de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, la Justicia autorizó dos órdenes de allanamientos en simultáneo.
Como resultado se procedió al secuestro de Clorhidrato de Cocaína fraccionadas lista para su comercialización, una balanza de precisión, más de 350 mil pesos en efectivo, tres celulares, entre otros elementos.
En este marco, la Justicia Federal dispuso la imputación de tres hombres y dos mujeres, por infracción a la Ley 23.737.
Estas diligencias resaltan la importancia de las denuncias anónimas en la lucha contra el narcotráfico.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.