El Gobierno de Cipolletti cerró con los gremios municipales un nuevo acuerdo salarial
El municipio con la presencia de los 4 gremios logro un acuerdo del 9% sobre el salario básico vigente a todas las categorías del mes de agosto, que se liquidaran junto con los haberes de septiembre.
En la tarde de viernes el municipio de Cipolletti con la presencia de los 4 gremios logro un acuerdo del 9% sobre el salario básico vigente a todas las categorías del mes de agosto, que se liquidaran junto con los haberes de septiembre.
Los gremios SI.TRA.MU.CI., UPCN, ATE y SOYEM aceptaron la propuesta donde además se propone trasladar un monto no remunerativo de $ 25.000 (pesos veinticinco mil) para todas las categorías al salario básico con liquidación prevista para octubre.
Además, se acordó retomar las reuniones de la mesa de trabajo el día 10 de octubre con la participación del Sr Intendente Rodrigo Buteler donde se tratarán temas como el acceso a tierras para trabajadores municipales.
A su ves el poder ejecutivo se compromete a convocar a la mesa para el día martes 29 de octubre a fines de continuar trabajando en el traspaso de las sumas no remunerativas abonadas para su incorporación al básico.
La próxima reunión paritarias se establece para el día 11 de noviembre 2024.
Te puede interesar
El 5 de junio será el segundo remate de terrenos ociosos en Cipolletti
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
Organizan vigilia del 25 de Mayo
Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.
La Municipalidad de Cipolletti informó el ganador del sorteo por tasas digitales
El municipio llevó a cabo el primer sorteo a través de una cuponera digital, del televisor Smart de 55 pulgadas, entre los vecinos adheridos y que se adhirieron para recibir las tasas por mail. La ganadora fue la vecina Antonia Mandalari.