Nueva capacitación con salida laboral: Curso de barbería en barrio Anai Mapu
Desde el Municipio de Cipolletti informaron que es un programa de formación destinado a personas a partir de 18 años en adelante. Los cupos son limitados para 25 personas.
La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral de “Barbería”. Se dictará los días miércoles de 9 a 12 hs. en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) del barrio de Anai Mapu (Pastor Bowdler y Chimpay).
Es un programa de formación destinado a personas a partir de 18 años en adelante. Los cupos son limitados para 25 personas y la inscripción es a través del teléfono: 299-5789466.
Comenzará a dictarse el 2 de octubre y tendrá una duración de dos meses.
El enfoque principal será brindar a los participantes las habilidades necesarias para una rápida salida laboral en el campo de la barbería. Será dictado por Nancy Montesino, peluquera y barbera profesional.
Una propuesta de la Dirección de Capacitación y Empleo en conjunto con la Dirección de Juntas Vecinales
Te puede interesar
El Municipio de Cipolletti multará a vecinos que arrojen agua en la vía pública
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
Educación avanza con licitaciones para obras en Cipolletti y Cinco Saltos
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.
Comienza la segunda vuelta del Plan Calor por barrios cipoleños
La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.