Locales19/09/2024

Edersa comunicó corte de energía programado para este jueves en Cipolletti

A través de la empresa prestadora del servicio eléctrico EdERSA se informó que hoy, jueves 19 de septiembre, se realizarán diferentes obras eléctricas para mejorar la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio en la ciudad.

A través de la empresa prestadora del servicio eléctrico EdERSA se informó que hoy, jueves 19 de septiembre, se realizarán diferentes obras eléctricas para mejorar la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio en la ciudad.

En Cipolletti se llevará a cabo la vinculación de un nuevo edificio a la red eléctrica, labores que requerirán de un Corte programado de energía que irá de las 13 a 15:00 hs., alcanzando a los usuarios de la calle Brentana, desde Fernández Oro hasta Yrigoyen.

Por tal motivo se solicita a los vecinos tomar las medidas necesarias.

Te puede interesar

Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.

Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911

El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.

El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti

El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.