Naranja X juega fuerte en la Liga: regala un millón de pesos por cada pelota que pegue en el palo

Naranja X, sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), presentó su mega campaña "PALO X PALO", una de las propuestas más grandes del año en el mundo del fútbol argentino.

Naranja X, sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), presentó su mega campaña "PALO X PALO", una de las propuestas más grandes del año en el mundo del fútbol argentino. La campaña promete regalar un millón de pesos por cada pelota que pegue en el palo y no termine en gol durante más de 70 partidos claves de la Liga hasta fin de  año.

El lanzamiento de la iniciativa se llevó a cabo en el estadio Pedro Bidegain antes del partido entre San Lorenzo y Vélez, cuando la marca intervino los arcos, generando un gran revuelo entre los hinchas con esta acción sorprendente en el campo de juego.

Con "PALO X PALO", los fanáticos del fútbol que sigan los encuentros  en vivo podrán participar en tiempo real de un sorteo por un millón de pesos desde la página web de Naranja X  cada vez que la pelota dé en alguno de los palos o el travesaño.  

"En Naranja X siempre buscamos nuevas formas de conectar con las pasiones de las personas y el fútbol es una de las más grandes. Con 'PALO X PALO' quisimos crear algo distinto, una propuesta que combina el suspenso con la emoción de cada partido. Sabemos que el momento  en que la pelota pega en el palo es uno de los más tensos y desafortunados, y ahora lo convertimos en una oportunidad para que los hinchas también puedan ganar un palo", comentó Julieta López, Head of Brand de Naranja X.

Para más detalles sobre cómo participar en la campaña "Palo X Palo", los interesados pueden visitar naranjax.com/paloxpalo

Acerca de Naranja X:

Con 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 150 sucursales en todo el país y un equipo de más de 2.800 colaboradores. Todos los meses, más de 7 millones de clientes conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios: 

●      150 Sucursales.

●      +2.800 empleados.

●      Dos centros de desarrollo, en Córdoba y Buenos Aires.

●      +6M de personas tienen depósitos en la cuenta de NX.

●      Contamos con una red de 100.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las tarjetas de Naranja X. Además, ofrecemos soluciones de cobro para miles de emprendedores de todo el país a través de Toque, QR, link de pago, Cobro Tap y PIX.

●      Más de 10 millones de tarjetas habilitadas (Crédito: Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X Mastercard y Naranja X American Express. Y débito: Visa Naranja X).

●      Un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias.

●      Más de $44.000 millones en préstamos por mes.

●      Por segundo año consecutivo, 1° puesto en el ranking Employers for Youth dirigido por FirstJob en el que participan más de 7.000 jóvenes de 70 empresas de Argentina.

Te puede interesar

La Anónima desembarcó en Fernández Oro

Supermercados La Anónima inauguró este viernes una nueva sucursal en la ciudad de General Fernández Oro.

Banco Patagonia acompaña hoy más que nunca, a los sectores de la producción rionegrina

En lo que va del 2024, se liquidaron más de $ 26 mil millones en préstamos para mipymes rionegrinas

La Anónima acompaña el crecimiento de Vaca Muerta y abre dos nuevas sucursales en Neuquén y Río Negro

Este jueves 21 de noviembre, Supermercados La Anónima abrirá su nueva sucursal en San Patricio del Chañar, y el viernes 22 inaugurará otra en Fernández Oro.