El Alto Valle recibe un nuevo provincial de handball
En Cinco Saltos se llevará adelante el torneo para la categoría menores con la participación de 17 equipos entre ambas ramas.
La competencia se desarrollará de jueves a domingo en los polideportivos 1 y 2 de la ciudad, con nueve combinados masculinos y ocho femeninos.
Participarán en varones Deportivo Goliat, Sol de Mayo, club Río Negro, Unión Línea Sur, Cinco Saltos y las escuelas municipales de Patagones, Catriel, Viedma y Cipolletti. En mujeres los conjuntos participantes serán Panteras Patagones y nuevamente las escuelas municipales de Patagones, Viedma y Cipolletti, Unión Línea Sur, Deportivo Goliat, Cinco Saltos y el club Río Negro.
El Provincial de menores es organizado por la Federación Rionegrina de Handball con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.
Te puede interesar
Se terminó la novela: Maxi Salas abandonó la pretemporada de Racing para ser nuevo jugador de River
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Se dio el esperado regreso: Paredes aceptó la oferta de Boca
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.