Locales17/08/2024

Cipolletti: Policía recuperó un vehículo que había sido robado en El Manzanar

Efectivos de la Comisaría 45º de Cipolletti recuperaron un vehículo que había sido sustraído en el barrio El Manzanar.

Efectivos de la Comisaría 45º de Cipolletti recuperaron un vehículo que había sido sustraído en el barrio El Manzanar.

El hecho ocurrió el jueves cuando la Policía fue alertada sobre el robo en ese sector de la localidad.

Al llegar al lugar, se divisó un auto de similares características circulando a alta velocidad tras lo cual se inició una persecución en un sector descampado hasta que el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga.

El Gabinete de Criminalística realizó los peritajes correspondientes sobre el vehículo para continuar con la investigación mientras que la magistratura interviniente que dispuso los pasos a seguir.

Te puede interesar

Comenzaron en Cipolletti las clases de Actividad Física Adaptada Municipal

Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.

Más de 120 trabajadores municipales actualizaron su esquema vacunatorio

El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.

Continúa la atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Cipolletti

A través del área de Zoonosis se informó que se continúa brindando atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Anai Mapu, Club San Martín y Balsa Las Perlas.