Deportes15/08/2024

Boca le ganó por la mínima a Cruzeiro por la ida en octavos de final de la Copa Sudamericana

El conjunto Xeneize consiguió una victoria clave, con gol de Cavani

Boca venció 1-0 a Cruzeiro, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado este jueves en La Bombonera.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero uruguayo Edinson Cavani, a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva por parte del conjunto “Xeneize”.

El conjunto argentino eliminó al equipo ecuatoriano Independiente del Valle, por los dieciseisavos de final del torneo. El primer encuentro había finalizado en empate, pero en el definitorio, los dirigidos por Diego Martínez, ganaron por la mínima para avanzar de ronda.

Por su parte, los brasileros lograron un gran desempeño en esta competencia, en la que clasificaron a esta instancia como primeros de grupo de manera invicta, con 12 puntos en total y acumularon tres victorias y tres empates.

El partido se llevó a cabo en “La Bombonera” y el árbitro del partido fue el venezolano Jesús Valenzuela.

Formaciones de los equipos:

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Gary Medel, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenon; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Cruzeiro: Cássio; William, Zé Ivaldo, João Marcelo, Marlon; Walace, Alvaro Barreal, Lucas Romero, Matheus Pereira, Lautaro Díaz; Arthur Gomes. DT: Fernando Seabra.

Te puede interesar

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

Se terminó la novela: Maxi Salas abandonó la pretemporada de Racing para ser nuevo jugador de River

Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.