Nacionales21/07/2024

La Rural: veganos protestaron durante un concurso de caballos

El incidente se produjo esta tarde y motivó el repudio de los espectadores

Un grupo de veganos y proteccionistas de animales irrumpió esta tarde en la pista central de La Rural mientras se desarrollaba un concurso de equinos.

Los manifestantes saltaron las vallas con pancartas y banderas que tenían consignas de repudio hacia los eventos que se llevan a cabo en el predio de Palermo.

Los integrantes de la seguridad de La Rural los desalojó de la pista sin mayores inconvenientes, mientras el público presente los abucheaba para expresar su descontento.

(NA)

Te puede interesar

Cayó Ficha Limpia: uno por uno los votos de los senadores

El Senado rechazó por un voto el proyecto de Ficha Limpia: 36 a favor, 35 en contra. Cristina Kirchner podrá ser candidata. La ley no podrá volver a tratarse.

Patricia Bullrich presentó la Línea *910 para bloquear celulares robados en todo el país

Desde la Plaza Italia en Palermo, la ministra de Seguridad Nacional dio a conocer detalles del nuevo programa.

La producción automotriz creció 9,4% en abril

En el primer cuatrimestre el sector produjo 159.521 vehículos