Se extiende la convocatoria para participar en la Feria del Libro de Cipolletti
Hasta el 31 de julio está abierta la convocatoria a editoriales, escritores/as, librerías, bibliotecas a participar de la 19° edición de la Feria del Libro en la ciudad de Cipolletti, “Paisaje de palabras”.
Hasta el 31 de julio está abierta la convocatoria a editoriales, escritores/as, librerías, bibliotecas a participar de la 19° edición de la Feria del Libro en la ciudad de Cipolletti, “Paisaje de palabras”.
Las propuestas se pueden presentar al correo electrónico: feriadelibrocipo@gmail.com con copia a secretariaculturacipo@gmail.com. O bien acercarla a la Casa del Escritor (Miguel Muñoz y Fernández Oro).
A través de la Dirección General de Cultura se adelantó que la 19° edición de la Feria del Libro se llevará a cabo desde el 27 de septiembre al 6 de octubre.
Te puede interesar
Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.