Anuncian cortes de energía en Cipolletti por importante obra
Este viernes 7 de junio, las cuadrillas operativas de EdERSA llevarán a cabo una obra eléctrica de gran importancia para mejorar el servicio y la capacidad de maniobra en la zona céntrica de Cipolletti.
Este viernes 7 de junio, las cuadrillas operativas de EdERSA llevarán a cabo una obra eléctrica de gran importancia para mejorar el servicio y la capacidad de maniobra en la zona céntrica de Cipolletti.
La misma consistirá en la construcción de un “anillado” eléctrico ente dos alimentadores troncales de abastecimiento, una configuración que permitirá garantizar la continuidad del servicio en caso de imprevistos o tareas de mantenimiento, dado que proporcionará otra alternativa a la distribución de energía.
Así, se mejorará tanto la calidad y la capacidad del servicio como la de respuestas ante una potencial contingencia.
Para llevar a cabo esta obra, se programó un corte de energía que irá de 9:00 a 11:00 en los sectores conformados por las siguientes calles:
- Mengelle, Fernández Oro, Brentana y San Martín.
- Brentana, Fernández Oro, Sáenz Peña e Irigoyen.
- 3 de Octubre, Mengelle, Viedma y las vías del tren.
Desde la distribuidora solicitaron a los usuarios de las zonas mencionadas tomar las medidas necesarias.
Te puede interesar
El nuevo servicio de colectivos cada vez más cerca de ser una realidad en Cipolletti
El Proyecto se viene tratando en diferentes reuniones y Comisiones para que se pueda hacer el llamado a licitación del Servicio Público de Transporte y Pasajeros presentado por la Municipalidad.
Los Centros Infantiles Municipales trabajan por el desarrollo integral de los niños
Durante el presente ciclo 2025 asisten a los centros infantiles de Cipolletti 380 niños y niñas (hasta los 3 años de edad), quienes reciben el cuidado de un equipo compuesto por 38 educadores, 8 auxiliares, personal administrativo, maestranza y cocineras.
A 43 años de Malvinas, Cipolletti rindió homenaje a sus héroes en un emotivo acto
En el “Memorial Islas Georgias del Sur”, ubicado en la intersección de las calles Brentana y Fernández Oro, el Municipio de Cipolletti llevó a cabo un sentido homenaje a los veteranos y caídos del conflicto bélico desarrollado en el Atlántico Sur entre abril y junio de 1982.