Podrán hacer renovación de DNI en escuelas primarias rurales de Cipolletti
La semana próxima habrá operativos de renovación de DNI para niños y niñas de 5 a 8 años en escuelas primarias rurales de la ciudad de Cipolletti, gracias a una gestión conjunta del Registro Civil con Educación, Desarrollo Humano y el Municipio.
La semana próxima habrá operativos de renovación de DNI para niños y niñas de 5 a 8 años en escuelas primarias rurales de la ciudad de Cipolletti, gracias a una gestión conjunta del Registro Civil con Educación, Desarrollo Humano y el Municipio.
Quienes quieran realizar el trámite, deben ir acompañados por su madre, padre o tutor/a, y concurrir con sus DNI como forma de identificación.
Esta renovación es obligatoria al igual que la que se realiza a los 14 años.
¿Cómo es el trámite de renovación?
Se toman los datos personales, una foto, huella dactilar y firma, todo en forma electrónica. Se realiza en 15 minutos y llega al domicilio declarado en un plazo de dos semanas aproximadamente.
Cronograma de operativos en escuelas primarias rurales de Cipolletti
- 10/06: Escuela Primaria N° 142
- 11/06: Escuela Primaria N° 121
- 12/06: Escuela Primaria N° 45
- 13/06: Escuela Primaria N° 36 (Ferri)
- 14/06: DVN Punto Digital
Se prevén más operativos en otras localidades de la provincia. Para más información sobre el trámite se puede consultar en la página del Registro Civil: https://registrocivil.rionegro.gov.ar/consultas-registrocivil
Te puede interesar
Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025
En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora
Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.