Locales27/05/2024

Retienen moto con pedido de secuestro de Cipolletti

En el marco de un trabajo de prevención realizado por la Brigada Motorizada de Apoyo –BMA- en calles Lamarque y Perón, hallaron una moto con pedido de secuestro de la Unidad 32° de Cipolletti.

En el marco de un trabajo de prevención realizado por la Brigada Motorizada de Apoyo –BMA- en calles Lamarque y Perón, hallaron una moto con pedido de secuestro de la Unidad 32° de Cipolletti.

El sábado por la tarde los efectivos solicitaron al conductor de una moto tipo enduro, detener la marcha para inspeccionarla. Al hacerlo se constató que la moto registraba pedido de secuestro de la Comisaría 32° por el delito de hurto.

Al solicitar la intervención de la Fiscalía de turno, ésta ordenó que el vehículo sea trasladado a la unidad en calidad de secuestro y que al conductor se le inicie legajo judicial.

Te puede interesar

Comenzaron en Cipolletti las clases de Actividad Física Adaptada Municipal

Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.

Más de 120 trabajadores municipales actualizaron su esquema vacunatorio

El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.

Continúa la atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Cipolletti

A través del área de Zoonosis se informó que se continúa brindando atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Anai Mapu, Club San Martín y Balsa Las Perlas.