Locales26/03/2018

Ascensores del edificio municipal quedarán fuera de servicio por mantenimiento

Las reparaciones serán efectuadas por la Empresa que posee a su cargo el mantenimiento

Edificio Municipal Cipolletti

Por medio de la secretaría de Obras Públicas y de acuerdo lo informado por la Dirección de Arquitectura, los dos ascensores que funcionan en el edificio municipal de Yrigoyen 379 estará fuera de servicio por mantenimiento los días 26 de marzo al 2 de abril.

Las reparaciones serán efectuadas por la Empresa que posee a su cargo el mantenimiento.

Debido a esto se informa  y solicita a los empleados municipales y a los vecinos que deban realizar trámites tener en cuenta dicha situación.

Te puede interesar

Nuevos patrulleros ya refuerzan la seguridad en Cipolletti

El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.

Más de 100 personas participan de los Juegos Rionegrinos para personas mayores en Cipolletti

El lunes 7 de julio iniciaron las instancias locales de truco y sapo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.

Cómo funcionará la recolección de residuos y horarios del Cementerio por el feriado del 9 de julio en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el feriado.