Continúan los trabajos de mejora en el basural de la ciudad
Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti informaron que se continúa saneando el sector del basural en la ciudad.
Durante la presente semana “se está trabajando sobre la playa chica, o nivel inferior y se está ahogando con material de relleno el humo producto de los focos de incendio”. Con el objetivo de “ir minimizando los focos de incendio que generan humo permanente”, resaltó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Fernández.
El funcionario destacó que es un acondicionamiento general de todo el predio del basural, y que se está trabajando con equipos de bombeo, camiones regadores, y dos palas cargadoras (una del ejército). Fernández agregó que las actividades van a continuar durante todo el fin de semana.
El objetivo es “minimizar el impacto que tiene el basural. Buscamos desarrollar acciones que por tener un residuo mal administrado puede ser un foco potencial de incendios”, concluyó.
Dichos trabajos se suman a la mejora de los accesos, y la generación de circuitos internos para la circulación. Además de la limpieza del sector superior se encuentra finalizada en un 95%.
Te puede interesar
La Provincia realizó una toma de posesión de un predio fiscal en Cipolletti
En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tierras dependiente del Ministerio de Hacienda, y la Municipalidad de Cipolletti, se concretó la toma de posesión de un importante predio fiscal provincial ubicado en el ejido municipal de la localidad, que estaba siendo objeto de ocupación irregular.
El municipio de Cipolletti notifica a los comercios de la ciudad sobre la “Pirotecnia Cero”
Ya se notificaron más de 80 comercios de los 220 que tenían rubros autorizados para la venta de pirotecnia lumínica (minishoppings, kioscos y cotillones).
La tenista Argentina Nadia Podoroska realizará una clínica abierta para chicos en Cipolletti
La actividad se realizará este sábado 30 de noviembre en el complejo “La Chacra Tenis”. Para participar se solicita colaborar con un alimento no perecedero para ser donado a quienes menos tienen.