Más de 30 días sin daños en el puente ferroviario
Hace un mes que la Municipalidad de Cipolletti comenzó con los trabajos preventivos en el puente ferroviario de Ruta Nacional 151 y 22. El gran objetivo es que vuelva el tren de pasajeros a la región.
La Municipalidad de Cipolletti comenzó hace más de un mes con los trabajos preventivos en el puente ferroviario de Ruta Nacional 151 y 22. El gran objetivo es que vuelva el tren de pasajeros a la región.
El intendente Rodrigo Buteler asumió el compromiso de resguardar la estructura para que se terminen los impactos de los camiones que no respetan la altura máxima permitida de 4,10 metros.
Con diferentes acciones que viene realizando el Municipio local, ya van más de 30 días sin daños en el puente ferroviario, uno de los principales sectores de comunicación entre la ciudad de Neuquén, Cipolletti y toda la zona metropolitana.
Se instaló cartelería informativa, cámaras de vigilancia, luces intermitentes para evitar que camiones que circulen por ese sector de la ruta Nacional 151 y 22 impacten el puente y dañen su estructura.
Además se instaló una garita que cuenta con personal de Protección Civil y hubo encuentros con el Sindicato de Camioneros de Río Negro, y comunicación con el referente de capacitación de CAPEAC (Cámara Patagónica de Empresas de Autotransporte de Cargas) para informar sobre todos los trabajos preventivos realizados.
Te puede interesar
Cipolletti sumará más maquinaria a su flota
Buteler anunció que este viernes se firmó la compra para nuevo equipamiento destinado a mejorar la prestación de servicios para la comunidad.
Este sábado, operativo especial del Registro Civil en Cipolletti
Este sábado, familias de Cipolletti podrán acceder de manera gratuita y sin turno previo a trámites de renovación del DNI, nuevos ejemplares y cambio de domicilio. La jornada se llevará a cabo en el Estadio Municipal.
Detienen a un hombre tras robo en una ferretería de calle La Esmeralda
En un trabajo conjunto entre el Rio Negro Emergencias y el personal de la Comisaría 32° de Cipolletti, se pudo aprehender a un hombre que habría sustraído varios elementos de una ferretería ubicada en la calle Esmeralda