Regionales04/05/2024

Bariloche: la policía no le da tregua al narcotráfico

La Policía de Río Negro y la Justicia Federal desplegaron siete operativos en simultáneo como resultado de dos meses de investigación. Los mismos se realizaron en San Carlos de Bariloche donde se detuvo a dos personas. Se encontró dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, además de otros elementos vinculados al tráfico de drogas.

La Policía de Río Negro y la Justicia Federal desplegaron siete operativos en simultáneo como resultado de dos meses de investigación. Los mismos se realizaron en San Carlos de Bariloche donde se detuvo a dos personas. Se encontró dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, además de otros elementos vinculados al tráfico de drogas.

Luego de semanas de averiguaciones llevadas a cabo por el personal policial, y con la autorización del Juzgado Federal, se realizaron los allanamientos que tuvieron lugar en distintos domicilios de la ciudad lacustre.

Cantidades considerables de cannabis sativa, cocaína, balanzas de precisión, celulares, dinero en efectivo en moneda nacional, euros, dólares y vehículos fueron algunos de los elementos que se hallaron en los procedimientos.

Durante los operativos se contó con el apoyo del personal de la Delegación de Toxicomanías Zona Andina de Bariloche, el Grupo Especial COER y la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales de El Bolsón.

Te puede interesar

El SIARME no detiene sus capacitaciones para aprender a salvas vidas

Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.

Contralmirante Cordero comprará nuevos vehículos con el bono petrolero

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.

Está en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico de la Estepa

A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.