Locales 26/04/2024

Tasas municipales por correo electrónico: más fácil, más rápido y menos papel

El Municipio de Cipolletti informó que es un método mucho más simple y rápido para que los vecinos puedan solicitar las boletas de las tasas municipales.

Un método mucho más simple y rápido para que los vecinos puedan solicitar las boletas de las tasas municipales. Los contribuyentes se registran con un mail, su número de partida y pueden empezar a recibir la tasa municipal mediante correo electrónico. 

A través de la Dirección de Desarrollo y Aplicaciones se destacó que actualmente más de 4000 vecinos ya se adhirieron a la boleta de tasas por mail. 

Se debe ingresar a la página www.cipolletti.gob.ar, y dirigirse a la sección “pago online” para registrar un mail con el número de partida. O también ingresando de manera directa a través del siguiente link:  https://boleta.cipolletti.gob.ar/factura_digital.php 

Una vez que el contribuyente se registra, comienza a recibir mes a mes su boleta por correo, con un código QR para ingresar y efectuar el pago de manera directa.  

Cabe destacar que la Municipalidad de Cipolletti a través de la página web oficial ofrece diferentes servicios como el pago online de las tasas (inmuebles, comercios y taxis), con el objetivo de seguir contribuyendo con el medio ambiente, reducir de manera significativa la impresión y ahorrarle tiempo al usuario. 

Te puede interesar

Cómo funcionará la recolección de residuos el Día del Trabajador en Cipolletti

La secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos durante el feriado del 1° de mayo.

Cronograma de mantenimiento de calles de tierra en Cipolletti

Continúan las tareas de mantenimiento vial de calles de tierra en la ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Arrojaron una bomba molotov sobre el quirófano móvil del barrio San Lorenzo en Cipolletti

El Municipio informó que el domingo una persona en bicicleta arrojó una bomba molotov sobre el quirófano móvil que estaba ubicado en el barrio San Lorenzo de la ciudad. Por este motivo el CPC del barrio Pichi Nahuel será un nuevo punto fijo para castraciones de perros y gatos.