Locales17/04/2024

El Gobierno de Cipolletti confirmó que menos del 4% de los empleados municipales realizó retenciones de servicio

La municipalidad informo que la atención al publico y los servicios municipales se están desarrollando con total normalidad.

La municipalidad de Cipolletti informó que la atención al publico y los servicios municipales se están desarrollando con total normalidad.

De la misma manera se confirmó que menos del 4% de los empleados municipales se adhirieron a las medidas de fuerzas anticipadas por los gremios municipales en el primer día de los tres planteados con esta modalidad de protesta.

En el sector de servicios públicos, una de las áreas mas importantes y con mayor cantidad de empleados solo el 2% se adhirió a la retención de tareas.

De esta manera se mantienen y garantizan la totalidad de los servicios municipales funcionando en cada área con normalidad.

Te puede interesar

obra ruta chcica

Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.

rn 911

Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911

El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.

El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti

El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.