Tres hospitales rionegrinos tienen nuevos directores a cargo
Autoridades sanitarias pusieron en funciones este lunes a los nuevos directores y directora de los hospitales de Villa Regina, Choele Choel y General Conesa.
En Villa Regina, y ante un importante marco de trabajadores y trabajadoras de la Salud, la Ministra Ana Senesi puso en funciones al médico cirujano Pablo Romera, como nuevo director de la Institución.
Romera, quien se desempeñaba como jefe de equipo Médico del hospital, reemplaza al doctor Osvaldo Ruiz Díaz quien estuvo al frente de la institución desde el año 2015.
Por su parte, en Choele Choel, asumió al cargo de director el médico Yeziel Díaz, en reemplazo de la odontóloga Eliana Gali.
Díaz es médico generalista y hasta su designación cumplió funciones como director en el hospital de Comallo, cargo que ocupó desde el año 2019.
Finalmente, en General Conesa, el secretario de Acceso a la Salud y Relaciones Institucionales, José Pacayut, puso en funciones a la nueva directora del hospital “Héctor Monte Oliva”, Marcela Salgado.
Salgado es Licenciada en Psicología y reemplaza al Licenciado en Enfermería, Alberto Giménez, quien estuvo a cargo del hospital desde el año 2020.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.