Cómo funciona el "plan canje" Samsung para cambiar tu celular por un nuevo Galaxy

Con el plan canje podes dejar tu celular viejo y comprar un celular nuevo a menor precio.

Los planes de canje se están volviendo cada vez más populares y ahora comenzaron a establecerse en la Argentina. Por un lado, los fabricantes muestran su lado ecológico y sus programas de reciclado, pero también se suman las compañías telefónicas y las cadenas de retail incentivadas por el negocio de los celulares refabricados que ya representa el 15% de las ventas a escala global.

En la Argentina, algunos de los programas disponibles son los de Movistar, BGH y más recientemente Samsung con su “Galaxy para siempre” que acepta celulares viejos como parte de pago por equipos de su línea Galaxy 8. Las empresas buscan comprar equipos relativamente nuevos, de menos de un año de uso y que funcionen a la perfección.

Samsung toma determinados equipos como parte de pago para comprar un Samsung S8, S8+ o Note8. Funciona similar a los otros programas, los clientes pueden llevar sus celulares a los distintos puntos de ventas de las cadenas de retail y las operadoras asociadas y obtener un descuento en un equipo nuevo.

El teléfono debe estar en buenas condiciones para que el descuento sea mayor. La pantalla no debe estar rota, debe prender y apagar y la carcasa tiene que estar en buenas condiciones.

Acá les dejamos el link de Samsung: http://www.samsung.com/ar/gps/

Te puede interesar

Ni litio ni plomo: inventaron baterías eternas para celulares que duran hasta 50 años

De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.

Meta y la IA que lee la mente: entre la ciencia y el vértigo del futuro

Un nuevo sistema de inteligencia artificial logra escribir lo que una persona solo imagina. ¿Avance científico o invasión de la privacidad?

El nuevo lanzamiento de Instagram para proteger a los adolescentes

Se trata de Cuentas para Adolescentes, las cuales incluye nuevas medidas de seguridad y protección para los menores.