Elon Musk confirmó la llegada de Starlink a la Argentina

Se trata de un servicio de Internet satelital que también funcionaría en Paraguay, Chile y Brasil.

Por medio de un poste en la red social X (antigua Twitter), el mismismo Elon Musk hizo mención de la llegada del servicio de Internet satelital Starlink a la Argentina. En las últimas horas, el magnate posteó una imagen de parte de Sudamérica resaltando en color celeste la Argentina, Paraguay, Chile y Brasil, para remarcar que ahora el servicio llega a todos esos países. 

En el mismo posteo el único país que queda sin resaltar en celeste es Uruguay, ya que el servicio todavía no se encuentra funcionando en tierras orientales. Esto está a punto de cambiar ya que el gobierno de Luis Lacalle Pou ya dio el visto bueno final para que Starlink comience a prestar servicio muy pronto.

En el posteo el tío Elon reza “Starlink ahora en Argentina” replica un post de la empresa que dice “Starlink ya está disponible en Argentina, convirtiéndose en el séptimo país de Sudamérica y el 72 del mundo donde las personas pueden acceder a Internet de alta velocidad y baja latencia desde el espacio”.

El posteo subido a las 19:59 del miércoles 27 de marzo, que ya suma más de 6 mil comentarios y 121 likes, agrega un link donde se puede ver un mapa con todos los países donde el Starlink ya presta cobertura satelital. El mismo es http://starlink.com/map?country=AR

Te puede interesar

Olavarría en vilo: qué hará el grupo que compre la parte brasileña de Loma Negra

La duda es si el agro, la minería, la energía y el petróleo podrán sustituir la ausencia de inversión pública en la facturación del complejo líder cementero.

Arde Apple: reevalúan si lanzar el Iphone 17 y a cuánto se iría el precio

El plan de este año era sacar el smartphone más delgado del mercado de US$ 800 en adelante. Por los aranceles, en Europa y América Latina podría irse al doble.

La Toyota Hilux eléctrica se fabricará en Argentina

El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.