Apple lanza un gracioso anuncio en el que destaca el almacenamiento del iPhone 15

"Don't let me go", el nuevo y divertido anuncio en el que Apple busca resaltar el almacenamiento de los iPhone con un toque de humor

A Apple le encanta lanzar anuncios resaltando las bondades de sus productos, como el excepcional sistema fotográfico de sus iPhone. Sin embargo, en ocasiones también los presenta con un toque de humor, como lo hizo en su último anuncio, donde quiso destacar el almacenamiento de los últimos modelos de iPhone lanzados.

Y es que, como se ve en el siguiente vídeo publicado por la compañía, el tema del almacenamiento de un iPhone puede ser motivo de risa, en el buen sentido, por supuesto. Porque es uno de los aspectos clave del dispositivo, junto con las cámaras y el procesador.

Tranquilo, es un iPhone

En el vídeo, que dura 38 segundos, se observa a un hombre revisando sus fotos, las cuales cobran vida al ritmo de la música. La canción le da un toque humorístico a la escena, ya que mientras el protagonista intenta decidir qué fotos borrar para liberar espacio en su iPhone, cada foto le ruega que no la elimine. Finalmente, decide conservarlas todas, momento en el que aparece la frase "Relájate, es un iPhone".

Con este anuncio se quiere resaltar el almacenamiento de los iPhone, siendo de 128 GB en el caso del iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, y de 256 GB en el caso del 15 Pro Max. Esto proporciona suficiente espacio para que la mayoría de los usuarios no tengan que preocuparse por ello. Además, hay diversas capacidades entre las que elegir, lo que elimina completamente esa preocupación.

Pero eso no es todo. Aunque el anuncio se centra en destacar la capacidad de almacenamiento del iPhone, hay otro aspecto que no se menciona pero que también contribuye a optimizarlo: iCloud. Gracias a iCloud, se pueden tener todas nuestras fotos en la nube y sincronizadas con todos nuestros dispositivos, sin que ocupen espacio en el iPhone.

A Apple le gusta resaltar este tipo de características de sus dispositivos, y si puede hacerlo con un toque de humor, aún mejor. Es el caso de este anuncio, donde se aprovecha una canción para que las fotos de un iPhone cobren vida y le pidan al usuario que no las elimine. Afortunadamente, todas tienen un final feliz.

Te puede interesar

MODO, la billetera virtual de los bancos, denunció a Mercado Libre por abuso de posición dominante

En un nuevo capítulo de la batalla entre los bancos y Galperín, reclaman la apertura del marketplace a distintos medios de pago y la interoperabilidad de los QR que aún no se ve en la práctica

YPF obtuvo una ganancia de 657 millones de dólares en el primer trimestre

Representa un incremento del 93 por ciento interanual.

Samsung o Apple: ¿cuál vendió más celulares en el primer trimestre de 2024?

Gracias a sus buenas cifras de venta durante los tres primeros meses del año, Samsung ha recuperado la primera posición del mercado