Detienen a una persona con cocaína y marihuana en Villa Regina
En el marco de un procedimiento realizado el fin de semana, la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Villa Regina detuvo a un sujeto y secuestró un ladrillo de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
En el marco de un procedimiento realizado el fin de semana, la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Villa Regina detuvo a un sujeto y secuestró un ladrillo de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
La persona fue interceptado en la intersección de las calles Ramón Carrillo y Guaraní cuando circulaba en una motocicleta. Luego de ser identificado, entre sus pertenencias hallaron envoltorios de nylon con cocaína y marihuana, dos cigarrillos artesanales de Cannabis Sativa, $240.000 y un celular.
El individuo quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 y quedó a disposición del Juzgado Federal a la espera de las actuaciones correspondientes.
La Provincia muestra su firmeza en la lucha contra el narcotráfico, trabajando para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.
Te puede interesar
Aprueban en Neuquén una ley que regula el uso de celulares en las escuelas
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
La Policía de Río Negro sumó 40 nuevos patrulleros y 12 motos
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.
Llegó la nieve a Bariloche, y te espera para vivir vacaciones inolvidables
A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.