Regionales14/03/2024

Conocé dónde realizar el descargo por multas de tránsito en Río Negro

La Agencia Provincial de Seguridad Vial tiene a disposición dos canales oficiales para realizar consultas o descargos por multas de tránsito. La manera más rápida es vía mail y si sos de Viedma podés realizar el trámite de manera presencial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial tiene a disposición dos canales oficiales para realizar consultas o descargos por multas de tránsito. La manera más rápida es vía mail y si sos de Viedma podés realizar el trámite de manera presencial.

Así lo aclaró el juez de falta de Tránsito de Río Negro, César Juárez, y comentó que la forma más rápida es vía mail, a la dirección juzgadodefalta@seguridad.rionegro.gov.ar. “Allí pueden enviar su descargo como documento adjunto y tiene que estar firmado, manuscrito o electrónicamente, junto con una copia de su DNI, cédula de vehículo o copia de cédula de autorizado”, explicó.

Los ciudadanos de Viedma tienen, además, la posibilidad de presentar un escrito de manera presencial, en el Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito, ubicado en calle Venezuela 114, planta alta, o en las distintas dependencias de la Policía de Río Negro. 

Donde puedo ver las multas

La provincia cuenta con el sitio https://infracciones.rionegro.gov.ar/, en donde hay acceso directo a las infracciones que estén a cargo del juzgado de falta, y que hayan sido constatados por la Policía y por los distintos dispositivos automáticos, como los radares. En caso de ingresar con el DNI y la plataforma muestre un error, es posible repetir el proceso usando el número de patente del vehículo.

Para más consultas, este mismo sitio cuenta con un chat de whatsapp y las direcciones oficiales de correo electrónico.

Juárez confirmó que se está trabajando para que los descargos de las y los presuntos infractores se puedan realizar desde la misma plataforma, con el objetivo de facilitar los trámites y realizar las diferentes operaciones de manera automatizada.

Te puede interesar

El Corredor del Camino de la Costa avanza en el posicionamiento regional

Este lunes se reunieron en Viedma referentes turísticos de los sectores público y privado de las localidades de la región Atlántica con el objetivo de abordar una agenda de temas destinados a fortalecer el desarrollo integral de la zona y seguir posicionando el Camino de la Costa como un producto turístico.

Estudiantes del CET 13 de Choele Choel elaboran productos deshidratados

Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.

Excarcelaron a los vinculados a la secta de trata en Bariloche, excepto al líder

Se trata de 19 mujeres y un hombre, quienes seguirán siendo investigados.