Pablo Moyano renuncia a la secretaría gremial de la CGT
El dirigente Pablo Moyano anunció esta noche que dejará la secretaría gremial de la Confederación General del Trabajo (CGT), porque la conducción de la central sindical "no representa hoy los intereses de los trabajadores".
"Renuncio, por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan", dijo Moyano a través de un comunicado.
"Tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas. Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de (el presidente Mauricio) Macri, significando precarización, despidos, suspensiones. Quita de derechos para los trabajadores y de mayores beneficios para los empresarios", agregó.
"Ante tanta indecisión es fundamental fortalecer nuestra representación gremial en todos los sectores, sobre todo por los retos que implica ante este neoliberalismo, egoísta, materialista, antinacional, antipopular y cruel en su desmedido individualismo devastador", concluyó el gremialista.
Te puede interesar
Murió Roberto Giordano, el reconocido peluquero de los famosos
El icónico peluquero falleció esta tarde a los 75 años.
El consumo mejora pero aún mantiene una fuerte caída en el año
En octubre mostró una leve recuperación pero la pérdida de poder adquisitivo lo mantiene en rojo
El Gobierno envió un proyecto para derogar las PASO, pero deberá habilitar sesiones extraordinarias para poder tratarlo
El oficialismo también propone una reforma del sistema de financiamiento de los partidos políticos para eliminar el aporte estatal.