Deportes06/03/2018

Cipo perdió ante Independiente y quedó sin chances de clasificar

El Albinegro perdió 1-0 ante Independiente de Neuquén y ya lleva tres partidos seguidos perdiendo. El gol del albirojo lo hizo Manuel Berra de penal.

Cipo perdió nuevamente y de los últimos tres partidos no pudo rescatar ni un punto, quedando así, sin chances matemáticas de clasificar a la siguiente fase de la Reválida.

El Albinegro empezó dominando y llegando con situaciones claras los primeros 15 minutos de juego, luego el partido se puso aburrido y sin chances de gol. Ambos equipos se fueron al entretiempo sin goles.

En el segundo tiempo llegó el gol de Independiente a los 11 minutos tras un penal ejecutado por Manuel Berra que le pega fuerte al medio para poner en ventaja al conjunto visitante. Sobre el final del partido Cipo sufrió la expulsión de Carrasco dejando a su equipo con 10 jugadores.

Cipo perdió nuevamente y se quedó sin chances de clasificar, solo le queda pelear para mantener la categoría.

Te puede interesar

Actividades deportivas durante el fin de semana en Cipolletti

Encuentros de voley, básquet, handball, gimnasia artística y fútbol infantil serán nuevamente protagonistas durante este fin de semana.

Nuevo DT de Boca: hay trato hecho, según el periodista César Merlo

Miguel Ángel Russo regresa como técnico de Boca Juniors, tras cerrar un acuerdo con Riquelme. Su debut será en el Mundial de Clubes, el 16 de junio.

Un equipo lleno de euros busca a Franco Mastantuono y podría ficharlo sin dejarle un centavo a River

El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.