Locales06/03/2018

Terminan el asfalto del primer tramo de calle Maestro Espinosa

Desde calle Circunvalación Juan Domingo Perón hasta Mosconi ya se encuentra asfaltada la calle Maestro Espinosa.

Dicha obra se encuentra contemplada dentro de la obra de pavimentación de 300 cuadras – Etapa 3, barrio Jorge Newbery y Nexos, llevada a cabo por un monto de 19.180.390 de pesos.

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro explicó que la obra dio comienzo con la calle España (ambas se encuentran terminadas), continuando por las calles Guido y Borges correspondiente al barrio Los Tilos- Además se asfaltarán algunas intersecciones del barrio Newbery.

Con respecto a la calle Espinosa, Navarro aclaró que la misma forma parte del proyecto integral de asfalto en la ciudad, donde se prevé el asfalto de dicha calle hasta el límite con Fernández Oro, zona de Puente Madera de Cipolletti. “Dentro de este proyecto se contempla una ciclovia que va desde Perón hasta el límite mencionado. Para la realización del mismo hemos enviado el proyecto a la Secretaria Provincial de Obras Públicas para que nos den el visto bueno y contemplen lo mencionado” aseguró Navarro.

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.