Terminan el asfalto del primer tramo de calle Maestro Espinosa
Desde calle Circunvalación Juan Domingo Perón hasta Mosconi ya se encuentra asfaltada la calle Maestro Espinosa.
Dicha obra se encuentra contemplada dentro de la obra de pavimentación de 300 cuadras – Etapa 3, barrio Jorge Newbery y Nexos, llevada a cabo por un monto de 19.180.390 de pesos.
El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro explicó que la obra dio comienzo con la calle España (ambas se encuentran terminadas), continuando por las calles Guido y Borges correspondiente al barrio Los Tilos- Además se asfaltarán algunas intersecciones del barrio Newbery.
Con respecto a la calle Espinosa, Navarro aclaró que la misma forma parte del proyecto integral de asfalto en la ciudad, donde se prevé el asfalto de dicha calle hasta el límite con Fernández Oro, zona de Puente Madera de Cipolletti. “Dentro de este proyecto se contempla una ciclovia que va desde Perón hasta el límite mencionado. Para la realización del mismo hemos enviado el proyecto a la Secretaria Provincial de Obras Públicas para que nos den el visto bueno y contemplen lo mencionado” aseguró Navarro.
Te puede interesar
Cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos en Cipolletti durante junio
Zoonosis informó la agenda de castraciones prevista a desarrollarse durante el mes de junio en la ciudad.
A través de actividades lúdicas recreativas y artísticas el Programa Creciendo Juntos en Cipolletti favorece la comunicación de los niños
A su vez el Programa brinda talleres de Transiciones Emocionales, en escuelas de nivel primario, cuyo objetivo principal es acompañar a los alumnos y alumnas de 7° grado.