Locales14/02/2024

La Municipalidad de Cipolletti alerta por engaño a personas mayores que reciben la vianda del municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano informó que el personal encargado de realizar dicha tarea está debidamente identificado, y pertenece al Centro Integral de la Tercera Edad.

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Secretaría de Desarrollo Humano comunica que las viandas destinadas a personas mayores, se reparten únicamente en los autos oficiales pertenecientes al municipio. 

El personal encargado de realizar dicha tarea está debidamente identificado, y pertenece al Centro Integral de la Tercera Edad. 

Se solicita a las personas mayores que reciben las viandas, que ante cualquier duda se comuniquen con la Central de Atención al Ciudadano al 147.

Desde la secretaría municipal se informó que el jueves 8 de febrero personas desconocidas ingresaron al domicilio particular de una persona mayor no vidente, diciendo que venían a entregar la vianda de parte del municipio, aprovechando la situación para robar elementos de la casa del beneficiario.

Se solicita tener máxima precaución y estar alerta ante posibles estafas y engaños a personas mayores.

Ante cualquier emergencia comunicarse al 109.

Te puede interesar

Río Negro: 60 personas rindieron examen único de Residencias de Salud 2025

En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.

Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti

Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.

El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública

Los trabajos de relevamiento y  notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.