Locales11/02/2024

Continúan los trabajos en Cipolletti luego de la lluvia

La secretaría de servicios públicos informó que se encuentran trabajando en la isla y la margen sur con camiones chupa y máquinas viales.

Hoy domingo desde las 8 de la mañana los equipos y máquinas de la secretaría de servicios públicos junto a su personal se encuentran trabajando, luego del temporal, sacando agua y reparando calles en la isla y la margen sur de Cipolletti con camiones chupa y máquinas viales.

Además, continúan desde las 7am en la recolección de residuos en Balsa Las Perlas.
Durante el fin de semana seguirán recorriendo las zonas afectadas y trabajarán en cada sector con todas las áreas municipales involucradas.

Se recuerda que ante cualquier emergencia comunicarse al 109 las 24hs.

Te puede interesar

Nuevos patrulleros ya refuerzan la seguridad en Cipolletti

El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.

Más de 100 personas participan de los Juegos Rionegrinos para personas mayores en Cipolletti

El lunes 7 de julio iniciaron las instancias locales de truco y sapo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.

Cómo funcionará la recolección de residuos y horarios del Cementerio por el feriado del 9 de julio en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el feriado.