Honda lanzó una moto de producción nacional que promete crear un nuevo segmento

Honda Motor de Argentina presentó en el mercado local NAVi, un producto distintivo dentro del line-up de la marca que crea un nuevo segmento ya que toma características de scooter, street y CUB, que se destaca por autonomía, diseño, bajo consumo y customización.

Honda Motor de Argentina presentó en el mercado local NAVi, un producto distintivo dentro del line-up de la marca que crea un nuevo segmento ya que toma características de scooter, street y CUB, que se destaca por autonomía, diseño, bajo consumo y customización.

La empresa detalló en la presentación que se trata del 9° modelo que se produce actualmente en la planta de Campana con un alto porcentaje de integración de piezas locales, y se lanza en el mercado nacional con el antecedente de haber sido un éxito comercial en distintos países de Latinoamérica, México y Estados Unidos.

“Se trata de una moto que creará un nuevo segmento: está pensada para el uso recreativo y es ideal para el día a día en la ciudad. Apunta a todo tipo de público y en otros mercados tiene verdaderas tribus de fanáticos, generando un gran sentido de pertenencia", explicó Alejandro Modica, gerente comercial de la marca.

El modelo posee un motor de 109 centímetros cúbicos que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, excelente consumo y transmisión es automática. Con un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar y ofrece la posibilidad de que cada cliente pueda customizar su unidad con ocho kits de personalización.

Te puede interesar

Toyota propone terminar los accidentes de tránsito con autos que se manejen solos: ¿Es viable en Argentina?

El mal estado de las rutas y la falta de señalización pueden ser obstáculos para la implementación.

Fiat renovó uno de sus autos más baratos y avanza con su repatriación a la Argentina

Es un vehículo que abandonó el mercado local en 2023 y su regreso es inminente. Los detalles.

Arcor realizó opción de compra de la Serenísima pero fue rechazada por Mastellone

La compañía de Arroyito decidió avanzar con una opción de compra que le da el 51%. Los fundadores de la marca enviaron un comunicado con su desacuerdo.